lunes, 21 de marzo de 2011

¿Como ayudar al medio ambiente?

Ver imagen en tamaño completomuchas acciones para favorecer la mejora del medioambiente. Tirar papeles, vidrio y plástico en cada el contenedor que les corresponde para su reciclaje o ducharse en vez de bañarse son acciones que se pueden considerar como ecológicas. Estas, sin embargo, no son las únicas maneras de ayudar a la preservación del medio ambiente.
Ver imagen en tamaño completoPlantar árboles - En caso de que sea imposible dejar el coche, hay una manera de compensar los efectos nocivos de los coches: unirse a la Sociedad Ecológica que exista en el país y plantar nuevos árboles con el fin de ayudar a la estabilización del clima, prevenir la erosión del suelo y mejorar la calidad del aire (debido a que las hojas producen oxígeno).

 

Ver imagen en tamaño completoApagar todas las luces de casa que no sean necesarias es la forma más fácil de ahorrar energía según Al Gore - ex vice presidente de EE.UU. y autor del célebre documental Una verdad incómoda. Dos tercios del consumo total de electricidad de los barrios residenciales se utiliza exactamente por las luces y aparatos de casa. Además, si se apaga la luz o aparatos cuando no se usen (en vez de dejarlos en "stand-by") puede reducir las facturas de electricidad hasta el 26% anual.

 


Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores