miércoles, 16 de marzo de 2011

EL AGUA


El agua es otro beneficio más que nos brinda nuestro medio ambiente, ya que es una sustancia primordial que utilizamos todos los seres vivos para poder sobrevivir, el agua es una sustancia liquida, que ´podemos encontrarlas en diferentes lugares, ya sea en un rio, lago, mares, etc. Pero tenemos que saber una cosa no de todos los lugares que se encuentra el agua se puede beber, como ejemplo las aguas que se encuentran en los mares no se beben por el contenido de sal que se encuentra en ella y la gran contaminación que existe en ella, las de los ríos y lagos si se puede beber.
                                                                                                               
El planeta está sufriendo una gran amenaza, la cual es la contaminación del agua por manos de la humanidad, a la vez, piensa que sus desechos pueden seguir siendo vertidos en el océano por ser una gran masa de agua, pero no ha tomado conciencia que el agua es un elemento no renovable y vital para la vida.
                                                                                                                  
La contaminación del agua potable está llevando al aumento de la demanda de este líquido, lo que genera un enfrentamiento por ella, viéndose reflejado en la guerra que actualmente se vive en el medio oriente del mundo. En un futuro no muy lejano, la humanidad presentara una escasez de agua potable, lo cual significará la destrucción del medio ambiente, incluyendo al hombre.
                                                                                                                    
Por los motivos anteriores es necesario cuidar dar el agua, no contaminarla, ya que la mayor parte de nuestro cuerpo está compuesta por el agua, y otro motivo para cuidarla, es que nosotros los seres humanos no podemos estar más de 5 o 6 días sin agua porque podemos padecer varias enfermedades ya sea desnutrición, u otras enfermedades que nos pueden llevar hasta la muerte.
                                                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores